Blanqueamiento Dental en Dehesa de Romanos

Blanqueamiento dental profesional

Probablemente estés pensando lo que queremos decir con blanqueamiento dental profesional o lo que hacemos, aquí tienes un vistazo a nuestro mundo profesional.

Los dientes a menudo se tiñen o decoloran por una variedad de razones. No importa la razón por la que puede ser un poco embarazoso y está bien querer arreglarlo. Para ti que vives alrededor de Dehesa de Romanos, Es nuestro trabajo como expertos profesionales de blanqueamiento dental, ayudarte a hacer que tus dientes sean más brillantes y blancos.

En nuestra oficina de odontología cosmética en Dehesa de Romanos, nos aseguramos que deslumbres, con más blanco y más brillo, seguro y sin dolor. Por lo tanto, asegúrate de elegir el tratamiento adecuado para tus dientes que te den una sonrisa fantástica.

Los tipos de servicios que ofrecemos como dentistas cosméticos

Tratamiento en la oficina: Este tratamiento generalmente toma una hora convenientemente. Para nuestros tratamientos, hacemos uso del sistema de blanqueamiento de dientes de zafiro Rembrandt, blanqueamiento Opalescence Boost de Ultradent o blanqueamiento KOR para conseguir esos impresionantes dientes blancos. Estos tratamientos pueden convertir los dientes de cualquier color, es decir, marrón, amarillo o gris en blancos dientes deslumbrantes.

Blanqueamiento de dientes Zoom: Cuando haya terminado con este tratamiento en nuestra oficina, podemos asegurarte que tus dientes serán ocho veces más blancos de lo que eran originalmente. Implica tener una luz láser enfocada en los dientes y programada para hacer su trabajo después de que el tratamiento de blanqueamiento se ha aplicado a los dientes.

Proceso de blanqueamiento dental casero: Nuestro experto le dará pautas sobre cómo utilizar correctamente todos los productos que utilizará en casa, como el gel blanqueador y gel desensibilizante. Tienes que asegurarse de seguir todas las instrucciones para que puedas tener los mejores resultados a larga duración.

Nuestro equipo proporciona esto entre muchos otros métodos de mantenimiento. Nada nos complace más que ver dientes blancos y deslumbrantes con hermosas sonrisas por toda Dehesa de Romanos.

¿Cuánto cuesta blanquearse los dientes?

Los precios varían dependiendo de cada caso y el tipo de tratamiento que desees. Cada tratamiento y presupuesto son únicos para ti al hacer una cita.

¿Que sigue?
Obtén más información sobre nuestros servicios de blanqueamiento dental

Ir a la página principal

Solicita una consulta gratuita y obtén una cotización del blanqueamiento dental

Envíanos un correo electrónico

Etiquetas
Proyecto de investigación UCM La historia del blanqueamiento dental se remonta a más deaños antes de to. Los médicos romanos del siglo I recomendaban el cepillado con orina para blanquear los dientes. Entre los siglos XIV y XVIII el tratamiento para blanquear los dientes consistía en desgastar el esmalte con lijas metálicasTratamientos dentales en la Grecia y Roma antiguas. Ejerció en Roma y fue el primero en reconocer que el dolor dental podría deberse a pulpitis inflamación de la pulpa o pericementitis inflamación de la raíz. Clasificó los dientes en centrales, cúspides y molares. Algunos historiadores lo consideran el primero que recomendó limpiarse los dientes con piedras abrasivas tras cada riesgos del blanqueamiento dental Delta Dental Los riesgos del blanqueamiento dental ¿Está pensando en blanquear sus dientes? Antes de hacerlo, consulte con su dentista cuáles son los posibles riesgos, especialmente si planea blanquear sus dientes con un sistema blanqueador para usar en el